Nuestros platos: tradición y vanguardia en unos fogones en continua ebullición

La cocina de La Galería está cada día en creativa ebullición, elaborando platos de una carta gastronómica dinámica, original, de productos de cercanía y excelencia.Combinando vanguardia y tradición, en nuestro restaurante podrás degustar especialidades culinarias de toque andaluz, estrechamente ligadas al Espacio Natural de Doñana, con las más tentadoras e innovadoras creaciones de nuestro chef.

Te sugerimos dejarte seducir por nuestros exquisitos guisos de arroz, uno de los productos estrella de las marismas de Doñana, donde se localiza la mayor producción arrocera integrada de España y una de las más importantes de Europa; aunque tampoco debes pasar por alto otras especialidades de la casa, como las viandas y carnes serranas o la gastronomía marinera, elaborada con los pescados y mariscos que llegan a nuestros fogones directamente de la lonja de Huelva.

En el capítulo enológico, la bodega de La Galería te sorprenderá por su variedad y calidad. En nuestra carta de vinos encontrarás el mejor maridaje para cada plato, sabores intensos y sugerentes de firmas nacionales y producción asociada a los viñedos de la zona, entre los que te proponemos los caldos del Aljarafe sevillano o los de la Denominación de Origen del Condado de Huelva.

Si sufres alguna intolerancia o tienes alguna preferencia alimentaria (vegana, vegetariana, etc.), pregúntanos por nuestra carta alternativa, especialmente concebida para vivir una experiencia gastronómica inolvidable, sin renuncias, perfectamente adaptada a tus gustos y tu bienestar.