La Galería: Mucho más que una experiencia gastronómica

La Galería funde la cocina creativa de vanguardia y la ancestral tradición culinaria de Doñana en un elegante espacio, preñado de historia, naturaleza y arte. Situado en el corazón del Complejo Rural Lantana Garden, la alta cocina y la cultura se fusionan en nuestro selecto restaurante, donde podrás disfrutar de una oferta gastronómica de alta cocina en una acogedora atmósfera, entre libros, instrumentos musicales y piezas artísticas de incalculable valor patrimonial, estrechamente ligadas a la historia de esta casa, antaño Seminario Menor de Pilas.

La carta gastronómica de La Galería se nutre de las más deliciosas y frescas materias primas que cada época del año nos ofrece la magnífica despensa de Doñana, y siguiendo sus sabios ciclos vitales, elaboramos una oferta culinaria dinámica y original, con productos estacionales de primera calidad. Todo ello, condimentado con el magnífico toque de autor de nuestro chef y su talentoso equipo, que se esmeran, con delicadeza y maestría, en crear platos únicos, desbordantes de sabor, aroma y color.

En La Galería vivirás mucho más que una experiencia gastronómica. Déjate seducir por el alma de Lantana Garden en nuestro salón interior, sintiendo el cálido abrazo de las bellas zonas ajardinadas que lo rodean mientras degustas platos especialmente concebidos para los paladares ávidos de nuevos gozos culinarios. Aunque si prefieres disfrutar de espacios más abiertos, nuestro restaurante cuenta también con una magnífica terraza exterior, situada en uno de las más exuberantes zonas verdes de un complejo rural que presume en la provincia de Sevilla de contar con más de cinco hectáreas de mágicos jardines.